Salvador Allende. Una vía pacífica al socialismo.

Agotado

Autor: Maximiliano Salinas Campos.

Editorial: USACH.

Reseña: Maximiliano Salinas Campos realiza una buena selección de las numerosas intervenciones que tuvo a lo largo de su vida el Presidente Salvador Allende, desde sus orígenes hasta el heroico gesto final en el Palacio de la Moneda. En esta publicación chileno que se distinguió por su consecuencia y dignidad en toda su trayectoria, como también de otras personalidades que opinan sobre él.

Un demócrata ejemplar que siempre buscó el entendimiento con todos los actores de la vida nacional y que generó una vía pacífica al socialismo, respetando la institucionalidad vigente, por la vía de elecciones informadas y transparente.
A través de estos extractos es posible realizar un recorrido sobre el accionar y el pensamiento de Salvador Allende Gossens, dando cuenta de la coherencia de su línea política. Su generosidad y fraternidad se expresa una vez más y emociona leer cada uno de los párrafos escogidos, para conformar un relato que sintetiza los planteamientos de un socialista leal a sus convicciones, manteniendo una inalterable posición democrática, que destaca durante toda su vida. 
3.000 CLP
Please select variants first