Hacia el gran ayllu universal

Autor: Álvaro García Linera.

Editorial: Arcis

Reseña: Álvaro García Linera, ex visepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, es también profesor, investigador y escritor. En sus textos, derriba uno a uno los mitos coloniales neoliberales construidos por el poder hegemónico para nuestros países y sociedades.

Esta edición se hace con el motivo de la entrega del Doctor Honoris Causa de la Universidad ARCIS, en una antología de su pensamiento amawtiko, ligado al mundo indígena y sus luchas por la emancipación.

La presente antología permite repensar, desde los Andes y el mundo, la historia viviente que le dará sentido colectivo al ansia de emancipación de los pueblos y naciones. Al igual que Mariátegui, Álvaro García Linera se pone en el trecho de la historia y lo hace construyendo en forma teórica y práctica los fundamentos del gran Ayllu universal. Esta sería una comunidad de hermanos a partir de la cual se consagra la transformación y la revolución de la realidad en un tiempo de Pachakuti.


Antología que recoge los escritos políticos, culturales e históricos del reconocido intelectual boliviano, Alvaro Gargía Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia 

5.000 CLP
Please select variants first