D50: Las redes del Reich

D50: Las Redes del Reich es un juego chileno semi-cooperativo y asimétrico de 3 a 4 jugadores basado en hechos reales ocurridos en Chile durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual un jugador debe personificar a uno de los cuatro espías nazis a elegir y cumplir con sus malvados planes, mientras los demás jugadores serán los detectives del Departamento 50 de la policía que intentan poner fin a la red de espionaje y sabotaje en el país.

En este juego el espía nazi deberá completar sus planes para poder vencer y dominar el cono sur de América. Los planes escogidos determinarán la estrategia que el espía deberá usar durante la partida. Utilizará su Influencia para expandirse por Valparaíso, Santiago y Puerto Varas de forma cautelosa, asentándose con Bases de Operaciones secretas en distintos puntos de cada ciudad. Quizás se concentrará en conseguir los recursos necesarios mientras distrae a los detectives sin que ellos lo sepan. O tal vez lo mejor será tentarlos y preparar la trampa perfecta para deshacerse del Departamento 50.

Por otra parte, junto a los mejores detectives del D50 recorre distintos puntos del país con el fin de detener las malvadas Operaciones nazis ocultas e investiga dentro de las Bases de Operaciones en busca de la evidencia necesaria para atrapar al gran espía detrás de las redes del Tercer Reich.

Los detectives deberán decidir según sus habilidades y atributos cuál será la mejor estrategia para vencer las redes de espionaje. Durante la partida, cada detective deberá armarse de Equipos que le entregarán habilidades especiales de movimiento, seguridad o inteligencia ayudándolos a conseguir su objetivo. Por otro lado, las cartas de Apoyo proporcionan una habilidad única durante toda la partida.

Aprendan a jugar a través de este tutorial.

35.000 CLP
Please select variants first